Sus resultados de búsqueda

Proyectos de Arquitectura

En Cavada disponemos de profesionales técnicos y arquitectos con amplia experiencia en gestión de proyectos y dirección de obras, que le podrán ofrecer un asesoramiento eficaz e individualizado con soluciones integrales y personalizadas.

En Cavada gestionamos tu proyecto y dirigimos tu obra. Nuestros profesionales son arquitectos e interioristas con más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos, y dirección de obra y construcción.  Además nuestra faceta multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio integral que nos permite ofrecerte un servicio más completo y así poder acompañarte en todas las fases del proyecto.

Un proyecto de arquitectura es el diseño final de un edificio, expresado a través de la documentación técnica necesaria para desarrollarlo físicamente (planimetrías arquitectónicas, modelado tridimensional, especificaciones técnicas, cálculos, memorias, expedientes), ejecutado por los técnicos profesionales facultados por la ley.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Te daremos la solución más eficaz acorde a tus necesidades.

Rellena el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted lo antes posible:

He leído y acepto la política de privacidad

Desde Cavada Inmobiliaria tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes que requieren de un espacio físico donde ejecutar diversas actividades personales o profesionales.

Intentamos adaptar el programa y las condiciones que deberán poseer esos recintos para un uso confortable y seguro a las particularidades de dichas actividades, el perfil del interesado y las exigencias técnicas, de seguridad y normativa.

Dentro de nuestras prioridades están los criterios bioclimáticos, la utilización de materiales coherentes con el entorno y la seguridad, sin olvidar ofrecer una estética con estilo propio que refleje la identidad del interesado.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorarán.

Contacta con nosotros, te asesoraremos y ajustaremos el precio a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Comparar Listados