Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /homepages/46/d677618739/htdocs/cavada-inmo.es/wp-includes/functions.php on line 5313
Sus resultados de búsqueda

Reforma de Viviendas

En Cavada somos Técnicos Expertos en Reformas de Viviendas, Locales y Oficinas, con más de 20 años de Experiencia en Arquitectura y Edificación.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y llevarán a cabo tu proyecto con rigurosidad y de forma planificada,  usando materiales de las mejores calidades y con total compromiso de entrega.

Reforma tu Vivienda y conviértela en un verdadero Hogar.

Haz tu Reforma sin preocupaciones: con la Garantía y Profesionalidad de un Equipo Multidisciplinar con más de 20 años de Experiencia en Arquitectura y Edificación.

Disfruta de tu Nuevo Hogar, un Hogar Moderno, Organizado y Funcional.

Pídenos Presupuesto sin Compromiso y Comienza Ahora a Planificar el Hogar de tus Sueños.

  •   Proyectamos la reforma de tu vivienda, elaborando planos de estado actual y reformado, describimos y medimos los trabajos a realizar para poder solicitar ofertas de construcción y evaluar la contratación de tu obra sobre unos requerimientos objetivos.
  •   Elaboramos y gestionamos la documentación necesaria para la obtención de licencias, también elaboramos informes y cuadros comparativos de ofertas  basados en mediciones ciegas de unidades de obra.
  •   Redactamos proyectos y dirección de obras e instalaciones para la mejora de la accesibilidad en edificios existentes (comunidades de propietarios…).
  •   Os ayudamos en la tramitación e implantación de las subvenciones públicas existentes para este tipo de obligaciones.

Reforma tu Vivienda y conviértela en un verdadero Hogar.

Rellena el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted lo antes posible:

He leído y acepto la política de privacidad

Por qué Reformar

  • Por Seguridad:
    Evita accidentes domésticos o laborales. Mejora las instalaciones eléctricas de tu inmueble,  reforma suelos con salientes o agujeros, etc..
  • Para Vender o Alquilar más Rápido:
    En Cavada reformamos tu vivienda o local con vistas a su venta o alquiler.  Invierte en tu inmueble y será más atractivo, moderno y limpio de cara a tus compradores o inquilinos. Además, con la posibilidad de aumentar el precio de venta o alquiler.
  • Para Reducir Gatos:
    Reducir gastos de luz, agua y gas mediante medidas de Eficiencia Energética en las infraestructuras y equipamiento de nuestro inmueble.

Reforma Ahora tu Vivienda y...

  • Mejora la Seguridad en el Hogar:
    Mejora las Instalaciones Eléctricas de tu Vivienda, Elimina Goteras, Salientes, Agujeros en Suelos y Paredes,…Mejora la Seguridad en el Hogar y Evita Accidentes Domésticos.
  • Ahorra en tus Facturas:
    Ahorra en tus Facturas de Gas, Luz y Agua implantando medidas de Eficiencia Energética en tu Hogar.
  • Mejora tu Calidad de Vida:
    Un Hogar Confortable, Moderno, Funcional, Adaptado a tus Necesidades y Tareas Diarias. Adaptamos los Espacios teniendo en cuenta la estética, la seguridad y la funcionalidad.

Comienza Ahora a Planificar tu Reforma.

Contacta con nosotros, te asesoraremos y ajustaremos el precio a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Comparar Listados