Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /homepages/46/d677618739/htdocs/cavada-inmo.es/wp-includes/functions.php on line 5313
Sus resultados de búsqueda

Intermediación en Compra-Venta de Inmuebles

Nos encargamos de asesorar y apoyar el desarrollo adecuado del proceso de adquisición de un inmueble mediante un contrato, supervisando el cumplimiento correcto de los trámites a seguir para garantizar que dicha adquisición sea lícita, legal, segura y sin riesgos.

Con más de 20 años de experiencia, en Cavada ofrecemos Servicios Inmobiliarios Integrales adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestros profesionales son arquitectos con más de 20 años de experiencia, que forman un equipo multidisciplinar en materia inmobiliaria, para darle un mayor servicio, más completo y de calidad.

Realizamos asesoramiento jurídico gratuito en todas las actividades de compra, venta y alquiler de inmuebles, consistente entre otras, en la resolución de las dudas que puedan surgir en la gestión de los mismos, revisión de toda la documentación existente, instrucción sobre las obligaciones fiscales y tributarias, los distintos tipos de contratos (como el contrato de señal, de compraventa, etc), así  como todos sus derechos y obligaciones.

Ofrecemos información sobre la normativa legal vigente para garantizar que las operaciones sean legales, seguras y sin riesgos.

Te asesoramos en todas las actividades de compra, venta y alquiler de inmuebles.

Rellena el siguiente formulario y nuestros consultores inmobiliarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible:

He leído y acepto la política de privacidad

En qué podemos ayudarte

Nos encargamos de asesorar y apoyar el desarrollo adecuado del proceso de adquisición de un inmueble mediante un contrato, supervisando el cumplimiento correcto de los trámites a seguir para garantizar que dicha adquisición sea lícita, legal, segura y sin riesgos.

Beneficios de la intermediación profesional

Una de las grandes ventajas de confiar la gestión de tus inmuebles consiste en recibir un el trato personalizado e individualizado, con información sobre el estado de todas las gestiones realizadas.

Tener la garantía de que los trámites se llevan a cabo por profesionales con formación y experiencia, que se encargaran de comercializar su inmueble, con un gran soporte técnico-jurídico.

Todo ello basado en una relación cercana y de confianza.

Contacta con nosotros y nuestros consultores inmobiliarios te asesorarán.

Contacta con nosotros, te asesoraremos y ajustaremos el precio a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Comparar Listados