Sus resultados de búsqueda

Construcción y Reformas de Alojamientos Rurales

En Cavada somos Técnicos Expertos en Reformas de Viviendas, Locales y Oficinas, con más de 20 años de Experiencia en Arquitectura y Edificación.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y llevarán a cabo tu proyecto con rigurosidad y de forma planificada,  usando materiales de las mejores calidades y con total compromiso de entrega.

En Cavada rehabilitamos y reformamos su vivienda o inmueble adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestros profesionales son arquitectos e interioristas con más de 20 años de experiencia en reformas y construcción.

Ofrecemos servicios globales de consultoría, brindamos asesoramiento reforma de viviendas, locales comerciales, oficinas, alojamientos rurales, reestructuraciones integrales o parciales, rehabilitaciones integrales, rehabilitación energética, servicios de conservación, etc.

Reforma tu Alojamiento Rural de la mano de un equipo de especialistas en reformas.

Rellena el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted lo antes posible:

He leído y acepto la política de privacidad

Por qué Reformar

  • Por Seguridad:
    Evita accidentes domésticos o laborales. Mejora las instalaciones eléctricas de tu inmueble,  reforma suelos con salientes o agujeros, etc..
  • Para Vender o Alquilar más Rápido:
    En Cavada reformamos tu vivienda o local con vistas a su venta o alquiler.  Invierte en tu inmueble y será más atractivo, moderno y limpio de cara a tus compradores o inquilinos. Además, con la posibilidad de aumentar el precio de venta o alquiler.
  • Para Reducir Gatos:
    Reducir gastos de luz, agua y gas mediante medidas de Eficiencia Energética en las infraestructuras y equipamiento de nuestro inmueble.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorarán.

Contacta con nosotros, te asesoraremos y ajustaremos el precio a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Comparar Listados