Sus resultados de búsqueda

Venta y Alquiler de Inmuebles

En Cavada somos Técnicos Expertos en Reformas de Viviendas, Locales y Oficinas, con más de 20 años de Experiencia en Arquitectura y Edificación.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y llevarán a cabo tu proyecto con rigurosidad y de forma planificada,  usando materiales de las mejores calidades y con total compromiso de entrega.

Cavada Inmobiliaria

Más de 1.000 inmuebles en venta o alquiler en Ciudad Real.

Encuentra ahora el inmueble que deseas:

0 € a 400.000 €

Más opciones de búsqueda

En Cavada rehabilitamos y reformamos su vivienda o inmueble adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestros profesionales son arquitectos e interioristas con más de 20 años de experiencia en reformas y construcción.

Ofrecemos servicios globales de consultoría, brindamos asesoramiento reforma de viviendas, locales comerciales, oficinas, alojamientos rurales, reestructuraciones integrales o parciales, rehabilitaciones integrales, rehabilitación energética, servicios de conservación, etc.

Encuentra el inmueble que deseas en venta o alquiler.

Rellena el siguiente formulario y nuestros consultores inmobiliarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible:

He leído y acepto la política de privacidad

Inmuebles en Venta

Inmuebles en Venta

Inmuebles en Alquiler

Inmuebles en Alquiler

Obra Nueva

Obra Nueva

En qué podemos ayudarte

  • Si eres propietario te ayudamos a alquilar o vender tu inmueble
    Evita accidentes domésticos o laborales. Mejora las instalaciones eléctricas de tu inmueble,  reforma suelos con salientes o agujeros, etc..
  • Si buscas inmueble para comprar
    En Cavada te ayudamos a encontrar la vivienda, local comercial u oficina que deseas, ajustándonos a tus necesidades e intereses. Llevamos a cabo un plan de financiación a medida para que puedas pagar cómodamente. Además nos encargamos de todos los trámites y gestiones para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Si buscas inmueble para alquilar
    En Cavada te ayudamos a encontrar la vivienda, local comercial u oficina que deseas alquilar, ajustándonos a tus necesidades, intereses y presupuesto. Además nos encargamos de todos los trámites y gestiones para que no tengas que preocuparte por nada.

Contacta con nosotros y nuestros consultores inmobiliarios te asesorarán.

Contacta con nosotros, te asesoraremos y ajustaremos el precio a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Comparar Listados